El concurso de rodaje y posproducción generado por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual se realizará los días 4 y 5 de agosto.

Retorna el Diseño Filma a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). La tradicional maratón de rodaje y posproducción de 24 horas tendrá una nueva edición los días 4 y 5 de agosto en el Campus.

El certamen impulsado desde el Instituto de Ciencias Humanas tiene como objetivo ejercitar la práctica realizativa audiovisual de tiempos cortos, promover el trabajo entre compañeras/os de carrera y recrear el espíritu lúdico y maratónico vinculado a las creaciones colectivas contemporáneas.

Está destinado a estudiantes y graduadas/os de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, quienes deberán conformar equipos de 3 integrantes. Como novedad, la edición 2023 admite la incorporación de una/un alumnas/o de Composición Musical con Orientación en Música Popular.

Podrán generarse cortometrajes de ficción, documental, animación, experimental o ensayo.

Al momento de la premiación se prevén dos reconocimientos por cada categoría (Inicial y Avanzado). Además, se otorgarán menciones en los rubros Fotografía, Banda sonora, Arte, Guion, Producción, Montaje, FX, Animación, Actuación y Música original.

🎬 Diseño Filma 2023 | BASES

📹 Diseño Filma 2023 | INSCRIPCIONES