El viernes 26 de julio, a las 11, se inaugurará una nueva terminal de autoservicio de Banco Patagonia en el predio de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

A partir de la instalación del cajero automático en el Campus, los clientes podrán operar con la entidad bancaria las 24 horas, pudiendo realizar extracciones, pagar servicios, efectuar consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros y gestionar claves Patagonia E-bank, entre otros.

El establecimiento de esta terminal de autoservicio beneficiará a gran cantidad de usuarios/as que concurren diariamente a la Universidad, como así también a vecinos/as del sector norte de la ciudad. Cabe señalar que el cajero posee características de accesibilidad para personas ciegas o de baja visión.

Desde la entidad destacaron que «Banco Patagonia es agente financiero de 18 Universidades Nacionales y reafirma su presencia en todo el país con más de 200 puntos de atención y servicios para los sectores pymes, grandes empresas, Corporate, agronegocios, personas, sector público y otros».

El acto de inauguración, previsto para el viernes 26 contará con la presencia del rector de la UNVM, abogado Luis Negretti, autoridades de la casa de altos estudios y del Banco Patagonia.