La nueva terminal de autoservicio ubicada en el predio de la UNVM permitirá operar con el Banco Patagonia las 24 horas.

El rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), abogado Luis Negretti, junto a representantes del Banco Patagonia inauguraron el primer cajero automático en el Campus Universitario. Esta nueva terminal beneficiará a gran cantidad de usuarios/as que circulan diariamente por el predio, como así también a vecinos/as del sector norte de la ciudad.

La habilitación del equipo que posee características de accesibilidad para personas ciegas o de baja visión permitirá operar con la entidad bancaria durante las 24 horas, pudiendo realizar extracciones, pagar servicios, efectuar consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros y gestionar claves Patagonia E-bank, entre otros.

El Rector agradeció los esfuerzos realizados para materializar un “viejo anhelo” de la comunidad universitaria y resaltó que la expansión de la ciudad, la creación de nuevos barrios y la apertura del boulevard España consolidaron al Campus de la UNVM “como lugar estratégico para la ubicación de un nuevo cajero automático”.

Asimismo, Negretti destacó la “relación virtuosa” y el compromiso del Banco Patagonia por dar cumplimento efectivo a las distintas condiciones exigidas en el contrato de adjudicación de los servicios financieros de la casa de altos estudios a dicha entidad bancaria.

La obra se desarrolló conjuntamente entre la UNVM, a través de sus secretarías Económica y de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento, y la Gerencia Ejecutiva de Finanzas y Sector Público del Banco.

Cabe precisar que en noviembre pasado, la casa de altos estudios local comenzó a utilizar los servicios bancarios y financieros del Banco Patagonia. La selección de un nuevo prestatario tuvo como finalidad incorporar a un socio estratégico para la Universidad.