El Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) inició su ciclo lectivo 2022 con modalidad presencial y virtual. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 13 de abril.

Este lunes 4 de abril, el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM) del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH), inició sus clases con un retorno a la presencialidad y el sostenimiento de la modalidad virtual como opción de cursado según el idioma.

«Hablo por todos los profes cuando digo que este regreso se vive con mucha emoción, sintiéndonos diferentes, más fuertes. Durante la pandemia nos preparamos y nos capacitamos, fueron dos años de PUICYM online, y tan fortalecidos hemos salido que el programa -que cumplirá los 21 años de trayectoria-, sale con cursada virtual y presencial», comentó la coordinadora del PUICYM, Andrea Vartalitis.

«Como profes de idiomas pensamos en el intercambio estando en presencia, por eso estamos contentos de poder volver y ofrecer más idiomas y dos modalidades de cursado. Hemos crecido», sostuvo.

Cabe destacar que el PUICYM ofrece a la comunidad universitaria y de la región la posibilidad de aprender los siguientes idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán y Lengua de Señas Argentina (LSA). Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 13 de abril y quienes deseen anotarse podrán hacerlo escribiendo al mail secinves@ich.unvm.edu.ar para solicitar información y/o inscripción.