El Instituto dependiente de la UNVM ofrecerá propuestas artísticas abiertas al público a cambio de alimentos no perecederos para centros comunitarios de la ciudad.

Durante el primer fin de semana de agosto, el Instituto de Extensión perteneciente a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), ofrecerá una propuesta artística con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para centros comunitarios de la ciudad.

El Taller Folklore Canto del Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM), celebrará su 10° Aniversario con una gala denominada Nuestro Canto, el domingo 4 de agosto a las 19.30 horas en el Rectorado de la casa de altos estudios (Entre Ríos 1431).

En esta propuesta, 25 cantantes interpretarán individualmente canciones folklóricas a elección que trabajaron durante el año en el taller dirigido por los profesores José Santillán y Joaquín Aguilar. Los alimentos recolectados durante el evento serán para el beneficio del Centro Comunitario Pinceladas.