Profesionales de distintas Universidades valoraron 58 iniciativas locales presentadas en el marco de la Convocatoria 2023.

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convocó a evaluadores externos de diversas instituciones para valorar las propuestas presentadas durante la Convocatoria 2023 impulsada por la dependencia a cargo de la licenciada Gabriela Redondo.

El comité integrado por las casas de altos estudios de Río Cuarto (UNRC), Los Comechingones (UNLC), Rafaela (UNRAF) y Provincial de Córdoba (UPC) valoró 58 proyectos que tienen como objetivo potenciar el diálogo e intercambio con el territorio.

La jornada de evaluación tuvo lugar en la sede extensionista ubicada en Santiago del estero 1365 y contó con la participación de Daniel Santos y Jorgelina Giayetto de la UNRC; de Roberto Muñoz Balbo (UNLC); de Julia Davicino (UNRAF) y Mariela Edelstein (UPC).

Cabe precisar que los proyectos seleccionados dispondrán de recursos humanos, materiales y económicos para promover la vinculación, contribuir al desarrollo local – regional y mejorar la calidad de vida de las comunidades.