Los días miércoles 27 y jueves 28 de abril comenzarán a emitirse “Ideas en Obras” y “Detrás de Escena” por la pantalla del canal universitario.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) estrena dos producciones televisivas en horario central y por la pantalla de Uniteve.

A partir de este miércoles 27 de abril a las 21 horas saldrá al aire la primera emisión de «Ideas en Obras», conducido por Lula Díaz.

Este ciclo de entrevistas reúne a integrantes del programa extensionista Incubadora de Empresas y a las/os emprendedoras/es protagonistas de los proyectos incubados: Back Lever Multiespacio, Sinergia, Anden Play, Cristal, Caonia, Flor de Lino, Fábrica de Hormigón JMAS, La Web del Artesano, Kalen editorial, Estoy en la Villa y la Nueva Idea – Joyería de diseño.

Desde el jueves 28 de abril, también en el prime time (21 horas), los Elencos Estables dependientes del Instituto dirigido por Gabriela Redondo se encontrarán en «Detrás de Escena».

El programa de entrevistas a cargo de Marianela Bordese invita a realizar un recorrido por la  trayectoria y cotidianeidad de los 10 elencos artísticos pertenecientes a la UNVM, de la mano de sus directoras/es.

Cabe precisar que estas producciones, las primeras generadas por el área extensionista de la Universidad, tendrán sus repeticiones los días sábados y domingos a partir de las 20.

Ambas producciones serán transmitidas por la señal digital de Uniteve, disponible en canal 34.1 (TDA) | canal 34 (Cablevisión) | canal HD 21.2 y Plus HD 3 (AMMA-SiTSA) | canal HD 13 y HD 19.2 (Sppin).