Portal de Noticias

El acuerdo entre ambas instituciones permitirá la financiación de entradas para el Festival Internacional de Peñas para personal docente, nodocente y contratado. 

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) suscribió un convenio con el Ente Villa María Deporte y Turismo con el objetivo de brindar financiamiento para la compra de entradas del Festival Internacional de Peñas que se llevará a cabo durante el mes de febrero de 2022.

El acuerdo rubricado en el Salón Oval del Palacio Municipal entre el rector de la casa de altos estudios local, Luis Negretti, y la presidenta de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno, establece que el personal docente, nodocente y contratado de la UNVM podrá adquirir tickets para el Festival  que serán financiados en 3 cuotas sin interés desde el mes de marzo. Cabe señalar que solo podrán adquirir sus boletos en la sede del Ente Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

El rector Luis Negretti resaltó la importancia de este acuerdo ya que “facilita el acceso a la compra de entradas para más de 1300 personas y su grupo familiar”.

Ir al contenido