Con la participación de autoridades universitarias se llevará cabo la inauguración de un Aula de Posgrado en el Campus de la UNVM. El acto será el jueves 8, a las 9.30 horas.

El Aula de Posgrado se encuentra ubicada en la planta baja del nuevo edificio «Rector Carlos Domínguez». Con una superficie de 70 m2 cubiertos el espacio fue reacondicionado y se instalaron allí 56 butacas y pupitres, algunos de las cuales son móviles para facilitar el acceso a personas con discapacidad. La inauguración oficial se llevará a cabo mediante un acto el jueves 8 de agosto a las 9.30 horas, en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La sala posee tecnología específica para su funcionamiento,  entre las que se cuentan: TV LED Ultra HD de 75 pulgadas, cañón proyector, wi-fi independiente, equipo para teleconferencias y sistema de sonido con micrófonos, ecualizador y parlantes.

Cabe destacar que la obra se concretó con recursos humanos, materiales y económicos propios de la Secretaría de Planificación de la casa de altos estudios.