Ante la necesidad de regularizar la situación de las/los aspirantes al Curso de Ingreso – Segunda Convocatoria – Período lectivo 2020, Secretaría Académica estableció un conjunto de disposiciones que permitirán obtener la condición de alumnas/os de la Universidad Nacional de Villa María.

En pos de cumplimentar con las condiciones de ingreso y continuar con las obligaciones curriculares propias del cursado de las carreras mientras continúe el aislamiento social preventivo y obligatorio, se definió:

• Virtualizar los exámenes ordinarios y extraordinarios pendientes de Problemática Universitaria, Estrategias del Aprendizaje, Introducción a la Matemática y Matemática del curso de ingreso a la UNVM, según  fechas y modalidades establecidas:

• Acreditar la aprobación de las materias Biología, Química, Contabilidad y Taller Preparatorio de Lengua Inglesa; a partir de la aprobación de una instancia de evaluación con su respectivo recuperatorio en el marco de los espacios curriculares correspondientes a al primer año de las carreras respectivas.

• Crear las aulas necesarias y matricular a las/los aspirantes condicionales que adeuden alguna instancia evaluativa del curso de ingreso en la plataforma virtual Moodle de la UNVM. Habilitar la automatriculación a los efectos de la realización de las instancias necesarias.
  • Ratificar la prórroga para la presentación de documentación correspondiente a la finalización de estudios secundarios hasta el 31 de julio de 2020.

Secretaría Académica | Disposición N°12/20