Del 9 al 11 de febrero, la UNVM  participará del recorrido peñero con un stand ubicado en las inmediaciones del Escenario Vanzetti. La grilla original fue reprogramada debido a las condiciones climáticas.

El espacio será inaugurado oficialmente el domingo 9 de febrero a las 20 horas con la presencia de autoridades, estudiantes y graduados y graduadas que colaborarán con las actividades de difusión.

En el stand, emplazado en la colina frente al lago, se dispondrá de material de difusión académica y extensionista.  Además,  habrá diferentes charlas propuestas por diferentes áreas de la Universidad.

Grilla de actividades (general)

Del domingo 9 al martes  11 de febrero de 2020 – de 20 a 00 horas.

• Difusión de carreras  de grado y posgrado – Secretaría Académica.
  • Información general sobre la UNVM – Secretaría de Comunicación Institucional.
  • Consultas e información Portal de Empleo – Instituto de Extensión.

De 20 a 21 horas

• Difusión de programas de movilidad – Secretaría de Internacionalización.

De 20 a 22 horas

• Difusión del programa de Idiomas PUICYM – Instituto de Ciencias Humanas.

Grilla de actividades (diaria)

Domingo 9

• 20 horas | Apertura e inauguración del stand en las Inmediaciones del Escenario Vanzetti con la presencia de las autoridades de la UNVM
  • 20.30 horas | Charla informativa y consultorio itinerante “Cómo emprender y proteger tu marca” – Instituto de Extensión.

Lunes 10

• 20 horas | Reunión Territorios Creativos – Instituto de Extensión.

Martes 11

• 20 horas | Difusión de la Revista Multimedia Ardea – Secretaría de Comunicación Institucional.
  • 20.30 horas | Charla informativa Convocatoria Presentación de Proyectos PEUAM – Instituto de Extensión.