El reconocimiento fue entregado por la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti y el responsable de la cartera sanitaria provincial Diego Cardozo.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fue reconocida por su accionar durante la Pandemia.

Esta distinción entregada por la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti y el titular de la cartera sanitaria de la Provincia de Córdoba Diego Cardozo al rector Luis Negretti gratificó la labor conjunta desde un inicio de la contingencia Covid-19.

“La UNVM afrontó uno de los más grandes desafíos de su historia y fue posible por el trabajo colectivo de una comunidad comprometida con su Universidad”, afirmó Negretti tras recibir el reconocimiento en la ciudad de Córdoba.

Por su parte, el ministro de Salud de la Provincia destacó el rol de la institución en el marco de los operativos y campañas que impulsó la cartera sanitaria durante las distintas etapas de la Pandemia, además de los resultados obtenidos “a la altura de las circunstancias y de las necesidades de la comunidad”.

Cabe resaltar que, además de la casa de altos estudios local, fueron distinguidas las Universidades Nacionales de Córdoba (UNC) y Río Cuarto (UNRC), la Universidad Católica de Córdoba y el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas.