Bajo la consigna “El Ingreso a la Universidad” se realizará el XX Encuentro Local y XVII Regional de la UNVM. Será del 27 al 29 de junio en el Campus.

El Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) será sede de una nueva edición del Encuentro de Estudiantes de Nivel Secundario, actividad destinada a alumnas/os que cursan el último año en instituciones educativas de Villa María y la región.

Bajo el lema “El Ingreso a la Universidad”, la propuesta organizada por la Dirección de Orientación y Promoción Estudiantil dependiente de Secretaría Académica se llevará a cabo entre el 27 y 29 de junio de 9 a 13 horas.

Esta actividad se constituye como espacio de acercamiento e introducción a la vida universitaria con el objetivo de dar a conocer la propuesta académica de la Universidad, favoreciendo procesos graduales de inclusión de las/os estudiantes y la construcción de espacios de intercambio, diálogo y socialización de experiencias.

Cronograma de actividades

• Módulo A | 9 horas: Bienvenida a la Universidad.
  • Módulo B | 10 horas: Recorrido por la UNVM en diferentes grupos y transitando postas informativas y de intervención.
  • Módulo C | 12 horas: Propuesta de carreras para conocer la oferta de cada Instituto Académico Pedagógico de la UNVM.
  • Módulo D | 12.40 horas: Cierre del Encuentro.

Informes: Secretaria Académica UNVM. Campus Universitario (Avenida Arturo Jauretche 1555, Villa María) | Teléfonos: (0353) 4539110/4539111 internos 3264 o 3266 | Correo electrónico: encuentroestudiantesunvm@gmail.com.