El Consejo Superior de la casa de altos estudios aprobó un nuevo reglamento de subsidios para el pago de becarios/as. La suma destinada será de 407.000 pesos.

El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) comunicó la aprobación 74 becas para alumnos/as que integren proyectos de investigación de los tres Institutos Académicos Pedagógicos de la casa de altos estudios. La suma total destinada es de 407.000 pesos.

Los pagos respectivos se realizarán durante el mes de diciembre. Asimismo, los directores o co-directores de proyectos que cuenten con estudiantes becarios/as deberán entregar con carácter obligatorio un informe detallado con las actividades desarrolladas por cada uno/a y pronunciar de manera explícita la aprobación o no del desempeño de los/as mismos/as, entre los días 18 y 22 de noviembre.

Cabe mencionar que las  becas fueron aprobadas el Consejo Superior de la UNVM mediante la Resolución Rectoral Nº 570 con fecha del 4 de julio de 2019.

Consultas: investigacion@rec.unvm.edu.ar / + 54 353 4539143 / Horarios de atención: 7 a 14 horas.