Bajo el slogan “Sentí la Uni”, la casa de altos estudios montó un espacio de difusión y encuentro con la comunidad frente al Anfiteatro.

En el marco del 55° Festival Internacional de Peñas, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) propone un conjunto de acciones para acompañar el mayor evento artístico y cultural de la ciudad.

Del 10 al 14 de febrero, la casa de altos estudios local montará un espacio de difusión y encuentro con la comunidad que se encontrará ubicado frente al Anfiteatro de 20 a 00 horas.

En simultáneo, estudiantes, docentes, nodocentes y graduadas/os de la UNVM transitarán el recorrido peñero repartiendo folletería y brindado información general a las/os visitantes.

Bajo el slogan “Sentí la Uni”, cada noche se difundirá la propuesta académica (pregrado – grado – posgrado) y de extensión vinculada a capacitaciones presenciales y virtuales dictadas a través de la Escuela de Formación Profesional (OBRA) y al Área de Formación Continua.

Cabe señalar que esta acción es impulsada por las Secretarías Académica, de Comunicación Institucional y de Bienestar junto al Instituto de Extensión de la casa de altos estudios.