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A partir del 1 de noviembre, la casa de altos estudios utilizará los servicios de pago y demás servicios financieros del Banco Patagonia.

Como ocurrió en numerosas Universidades Públicas en todo el país, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abrió, durante el mes de julio, una licitación pública para la contratación del servicio de pago de haberes y demás conceptos y/o beneficios (remunerativos y no remunerativos) del personal de gestión, docente y nodocente con el objetivo de obtener mayor rédito para su estructura administrativa, como así también para sus empleados.

Superada esta instancia, desde Secretaría Económica se informó que resultó adjudicado el Banco Patagonia (Santa Fe 1145 – Villa María), entidad bancaria con la que se suscribió un contrato por 3 años (36 meses) y comenzará a operar a partir del 1 de noviembre.

Por este motivo, la dependencia a cargo del contador Juan Martín Arregui programó una serie de jornadas informativas en las distintas sedes con la intención de responder a inquietudes del personal que actualmente cobra sus haberes en el Banco Nación.

Aunque el proceso de migración será en bloque, los trabajadores que deseen continuar en la entidad actual podrán hacerlo de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente. Para ello, deberá realizarse el trámite en forma personal.

Cabe precisar que la selección de un nuevo prestatario de los servicios bancarios y financieros tuvo como finalidad incorporar a un socio estratégico para la UNVM. En este caso, el nuevo contrato suscripto con el Banco Patagonia permitirá a la casa de altos estudios no solo un ahorro de fondos, sino también acceder a distintos beneficios que agilizarán cuestiones administrativas y operativas: cajero automático en el Campus; operaciones sin costo; cuenta on line; contratos de leasing; tarjetas recargables para becarios y el pago de subsidios a investigadores; apoyo económico y logístico en actividades institucionales; premios al mérito para las/los egresadas/os que obtenga el mejor promedio, entre otras.

Jornadas informativas y entrega de tarjetas
Desde Secretaría Económica invitan a los trabajadores de la UNVM a participar de las reuniones programadas en las distintas sedes con el objetivo de evacuar dudas, obtener mayor información respecto a las ventajas que ofrece la entidad bancaria a sus clientes y recibir la tarjeta de débito que permitirá operar con el Banco Patagonia.

  • Miércoles 17/10: 10 horas – Rectorado | 14 horas – Campus | 16 horas – Campus.
  • Jueves 18/10: 13 horas – Sede Villa del Rosario | 17 horas – Sede Córdoba.

(¡IMPORTANTE! Deberán asistir con fotocopia del DNI para el retiro de tarjetas. En caso de no poder concurrir, deberán acercarse a la sucursal del Banco Patagonia).

 

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