Será el miércoles 17 de mayo a partir de las 10 horas en Córdoba. La UNVM participará de espacio de reflexión y articulación de ideas para potenciar su desarrollo en la Provincia.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a participar de la presentación del “Nodo para el estudio y el desarrollo de la movilidad sostenible”, espacio de trabajo interinstitucional que tiene como objetivo avanzar con acciones de investigación y proyectos de innovación en la materia.

Esta actividad se desarrollará el miércoles 17 de mayo, de 10 a 14 horas, en el Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en la capital provincial.

En el marco de la jornada, la casa de altos estudios local se incorporará como miembro de la Mesa de Movilidad Sostenible junto a sus pares de Córdoba y Tecnológica Nacional (UTN).

Además, se desarrollarán dos charlas disparadoras a cargo de referentes del sector: Martín Zuppi (presidente FIAT Córdoba) y Sergio Mansur (secretario de Biocombustibles y Energías Renovables de Córdoba), para luego habilitar mesas de trabajo con investigadoras/es, representantes gubernamentales y del sector empresarial para avanzar en en movilidad sostenible y establecer ejes a futuro vinculados con infraestructura, inversiones, normativas y capacitación.

✍🏼 INSCRIPCIÓN

🗓️ CRONOGRAMA DE TRABAJO