Portal de Noticias

En 2020 celebrará su “aniversario de plata” como proyecto educativo y comunitario. Planea diversas actividades e intervenciones durante el año.

 

El 19 de abril de 2020 la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) celebrará su 25° aniversario. Creada en 1995 tras la promulgación de la ley Nº 24.484, la casa de altos estudios proyecta festejar sus “bodas de plata” con diversas actividades que se sucederán a lo largo del año en las distintas sedes.

Junto a la comunidad, la institución homenajeará el camino recorrido en materia académica, investigativa, social, artística y cultural.

En este marco, presentará la intervención a su imagen institucional con motivo de los festejos y formará parte de la nueva edición del Festival “Costa Explota” durante el recorrido peñero.

También, a partir de este 2 de enero, lanzará el micrositio web de la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM (comunicacioninstitucional.unvm.edu.ar). Este portal, además de consolidar la relación y el intercambio con distintas áreas de la Universidad, permitirá acceder a un repositorio digital que aloja las distintas producciones audiovisuales y multimedia realizadas por la casa de altos estudios villamariense.

Durante 25 años de historia, la casa de altos estudios transformó la historia de la ciudad y región. La Universidad Pública, gratuita y de calidad, se convirtió en un hito educativo comunitario que hoy alberga los sueños de 12 mil estudiantes que cursan más de 40 carreras de pregrado, grado y posgrado en Villa María, Villa del Rosario, San Francisco y Córdoba, y que permitió a más de 5 mil graduados/as forjar su proyecto de vida con perspectiva local y regional.

 

Ir al contenido