Los fondos aportados por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación serán destinados a la mejora de infraestructura en el Campus y en sede Villa del Rosario.

El rector Luis Negretti rubricó recientemente un convenio con el secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa. La reunión tuvo lugar en el Palacio Pizzurno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede de la cartera educativa.

En el marco del Programa de Obras Complementarias que impulsa la SPU, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) recibirá financiamiento por más de $29 millones para trabajos de mejora que se llevarán adelante en el Campus y en Villa del Rosario.

Del monto total se destinarán $13 millones para obras de infraestructura general en la sede villarosariense, $9.4 millones para agua potable/saneamiento y $7.2 para adecuación energética de subestaciones transformadoras.

Tras la firma del acuerdo, Negretti celebró esta inversión del Gobierno Nacional “para el desarrollo de la educación universitaria” y sostuvo que permitirá mejorar la calidad de los servicios que presta la casa de altos estudios a su comunidad.