Sergio Busso, titular del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Córdoba, arribará a la UNVM para implementación de un corredor biológico.

Este lunes 5 de diciembre, a las 11, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Córdoba Sergio Busso visitará el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En la oportunidad, el funcionario efectivizará un protocolo de trabajo suscripto con el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas para la implementación del Programa “Corredores biológicos”, iniciativa que permitirá avanzar en la preservación de ecosistemas de la región.

Busso será recibido por el rector Luis Negretti y la decana Carolina Morgante junto a demás integrantes del equipo de gestión de la UNVM, autoridades municipales y representantes de otras localidades.