El aula de 70 metros cuadrados cuenta con capacidad para 52 personas.  Se invirtieron 1.1 millones de pesos.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) ya cuenta con un Aula de Posgrado ubicada en la planta baja del nuevo edificio Rector Carlos Domínguez del Campus Universitario. Con la participación de autoridades universitarias se llevó a cabo la inauguración oficial.

“Este espacio fue pensado hace cuatro años para fortalecer el área de posgrado de la Universidad que ya cuenta con tres doctorados y diferentes especializaciones”, apuntó el rector Luis Negretti.

Con una superficie de 70 metros cuadrados cubiertos, el espacio fue reacondicionado y se instalaron 52 butacas y pupitres accesibles para personas con discapacidad. Además, la sala posee tecnología específica para su funcionamiento, entre las que se cuentan: televisor Ultra HD de 75 pulgadas, cañón proyector, internet de alta velocidad, wi-fi independiente, equipo para teleconferencias y sistema de sonido.

La obra se concretó con recursos humanos y materiales de la Secretaría de Planificación de la casa de altos estudios, y contó con un aporte de la Secretaría de Políticas Universitarias y fondos del Instituto de Investigación. La inversión total ascendió a 1,1 millones de pesos, de los cuales 700 mil correspondieron a equipamiento y 400 mil en tecnologías.