Portal de Noticias

Los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre se desarrollará una nueva Ceremonia de Colación en el Auditorio del Campus Universitario (Av. A. Jauretche 1555).

La Universidad Nacional de Villa María invita a la comunidad a la «XXXII Ceremonia de Colación 2019» que dará inicio el martes 17 de diciembre con la entrega de 459 diplomas a graduadas y graduados del Instituto AP de Ciencias Básicas y Aplicadas, a las 10 y 19 horas.

En tanto, el miércoles 18, a las 19 horas, recibirán sus certificaciones de estudio quienes egresan del Instituto AP de Ciencias Humanas. Por último, el jueves 19, en el mismo horario, será el turno de los graduados y graduadas del Instituto AP de Ciencias Sociales.

En estos actos coincidirán distintas historias y trayectorias académicas de jóvenes de la ciudad y la región que eligieron transitar su formación en Villa María. La mayoría de ellos serán los primeros universitarios en su familia, fruto del modelo universitario más abierto, inclusivo e igualador del mundo.

Listado graduados y graduadas