Trece nuevos/as profesionales presentaron y aprobaron este viernes sus Trabajos Integradores y, de esta manera, obtuvieron su titulo de grado de la carrera de Diseño Industrial que dicta la UNVM en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco (CRES).

Emanuel Badino, Sergio Bossio, Emilio Camaño, Maximiliano Cento, Mariana Genero, Nahuel Molar, Facundo Nuñez, Abril Pacheco, Giuliano Primo, Joaquín Ruffino, Lautaro Sánchez, Valentina Sánchez e Ivo Videla expusieron sus trabajos e investigaciones ante familiares y allegados/as que colmaron las instalaciones de la sede ubicada en Trigueros 151.

Los distintos grupos abordaron temáticas relacionadas con el desarrollo de procesos o productos vinculados a la apicultura, la industria láctea, el sector ganadero, la producción porcina, la salud y la accidentología vial.

El tribunal evaluador estuvo conformado por los profesores Lucio García, Carlos Cerra y Sebastián Dovis.

Perfil de la carrera

La carrera de Diseñador Industrial se dicta, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior a través del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El profesional formado en esta propuesta académica interdisciplinar podrá proyectar las características funcionales, estructurales, tecnológicas y formales de productos y/o sistemas de productos de fabricación industrial, coordinando, integrando y articulando todos los factores relativos a su configuración, materialización, distribución y comunicación, y todos aquellos que atienden a su uso, función y consumo individual o social.

Inscripciones abiertas

Hasta el 16 de Agosto continúan abiertas las inscripciones para el «Ingreso 2020 – Primera Convocatoria» de la carrera Diseño Industrial y la Licenciatura en Administración en el CRES San Francisco.

Para mayor información los interesados deberán acercarse a las oficinas ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 14 a 19, o comunicarse al (03564) 439188 o por correo a: cressanfrancisco@gmail.com.