La actividad que reunirá a estudiantes de Trabajo Social en el Campus de la UNVM se realizará el miércoles 17 de noviembre a las 16 horas.

Espacios curriculares de la Licenciatura en Trabajo Social (TS) que dicta la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) organizan un Plenario de Cierre de Prácticas Pre Profesionales 2021 con participación de estudiantes en el Campus.

El encuentro presencial se desarrollará el miércoles 17 de noviembre a las 16 horas y tiene como objetivo generar una instancia de trabajo colectivo, de conocimiento y reconocimiento de las prácticas académicas en los diferentes escenarios y campos de intervención profesional donde participan alumnas/os, tutoras/es institucionales, tutoras/es académicos y equipo docente.

De este modo, el Plenario apuesta a compartir lo realizado durante el 2021 junto a más de 40 instituciones y constituirse como disparador de reflexiones que permitan generar aportes que complementen, enriquezcan y fortalezcan los procesos de formación profesional en la carrera.

La actividad está destinada a estudiantes de TS con distintas trayectorias de cursado, docentes, tutoras/es institucionales y autoridades.

Organizan e Invitan: Espacios curriculares Teoría – Práctica del Trabajo Social I – II – III – IV | Práctica Pre-profesional Integral | Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales.