A partir del anuncio realizado por la Jefatura de Gabinete de la Nación la Universidad Nacional de Villa María continuará con todas sus actividades bajo modalidad virtual.

El Estado Nacional, a través de su Jefatura de Gabinete dictó, el domingo 28 de marzo, la resolución RESOL-2021-27-APN-SGYEP#JGM  que establece el trabajo remoto para las/os agentes del sector público nacional, ante el avance de los contagios del Covid 19. Esta medida se extenderá hasta el miércoles 31 de marzo;  en consecuencia, el personal nodocente, docente así como estudiantes que estuvieran cumpliendo actividades presenciales quedarán eximidas/os de asistir al lugar de trabajo, clases o exámenes, y cumplirán sus tareas de modo remoto o por teletrabajo.

Asimismo se informa que quedan exceptuadas las actividades que demandan la presencialidad para su realización, las cuales serán comunicadas a las personas involucradas.