La sesión inaugural fue presidida por el rector Luis Negretti y la secretaria del órgano máximo de la UNVM Paula Miozzo.

Las y los representantes de los los diferentes claustros participaron este miércoles de la primera sesión del Consejo Superior, en donde, entre otros puntos, se trabajo en la aprobación del presupuesto definitivo de la Universidad Nacional de Villa María, correspondiente al año 2020. Cabe aclarar que este tema fue derivado para su tratamiento a la comisión de «Presupuesto y Obras Públicas».

Asimismo, se aprobó la adhesión de la Universidad Nacional de Villa María al Decreto Nº 002/2020 de l Presidencia de la Nación, el cual declara “Año del General Manuel Belgrano” al año 2020, complementando dicha leyenda con la expresión «25° Aniversario de la UNVM», tras cumplirse veinticinco años de la creación de la UNVM.

Durante la sesión se ratificaron diversos convenios de cooperación con municipios y organizaciones y se puso a consideración de las comisión de Enseñanza designaciones, licencias y concursos docentes.