La UNVM impulsa diferentes acciones destinadas a la comunidad universitaria interesada en participar de equipos extensionistas.

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), junto a las Secretarías de Investigación y Extensión de los tres Institutos Académicos Pedagógicos, diseñó una agenda de actividades orientada a integrantes de la comunidad universitaria interesadas/os en aplicar a la convocatoria 2023 “Proyectos de Extensión” que se habilitará en mayo.

En este marco, el próximo miércoles 12 de abril se desarrollará un Curso de Formulación y Redacción de Proyectos de Extensión con el objetivo de capacitar sobre manejo de herramientas prácticas para la elaboración de proyectos de intervención.

A cargo de la doctora Elizabeth Theiler, la actividad se desarrollará de 16 a 18 horas en modalidad híbrida: presencial en el Aula de Posgrado del Campus y virtual a través de la plataforma Google Meet. Exige inscripción previa.

📝 INSCRIPCIÓN CURSO | Formulario

La agenda continuará el mes próximo con el Encuentro de experiencias dirigido a directoras/es e integrantes de proyectos de extensión que trabajaron durante el 2022 y 2023.

Por segundo año consecutivo, esta instancia de diálogo y encuentro prevista para los días miércoles 3 y jueves 4 de mayo en el Patio Docente de la UNVM promoverá la socialización entre equipos extensionistas y la interacción para el desarrollo de nuevas propuestas que fortalezcan el vínculo con la comunidad.

Convocatoria 2023
Ambas propuestas preliminares se configuran como puntapié inicial de la 10ª convocatoria a Proyectos de Extensión, que tendrá lugar del 2 de mayo al 5 de junio y cuyas bases serán dadas a conocer próximamente.

Este año, buscará responder a intereses socio-comunitarios, institucionales, socio-productivos y socioculturales.