El Consejo Social de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevará a cabo su primer encuentro de 2024. Será el martes 26 de marzo, a las 12 horas, en el Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365).

El órgano colegiado de participación que busca servir de apoyo para fortalecer la integración de la UNVM con la región y favorecer su desarrollo concretará su primera reunión del año.

El encuentro tendrá lugar el martes 26 de marzo, a partir de las 12 horas, en la sede del Instituto de Extensión. En la oportunidad se abordarán temas vinculados a la situación crítica que atraviesa la universidad pública y se presentarán los nuevos cursos del Área de Formación Continua y  OBRA.

Se convoca a participar a  integrantes de organismos gubernamentales, entidades educativas, civiles, comerciales, industriales, de servicios, así como por organizaciones gremiales, profesionales y culturales de nuestro departamento y la región.