La UNVM fue sede del “Encuentro de Investigadoras/es del área Contable de Universidades de la Región Centro”.

La Escuela de Ciencias Económicas del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (ECE – UNVM) ofició como anfitriona del XXIII Encuentro de Investigadores/as del área Contable de Universidades de la Región Centro.

Docentes de grado y posgrado junto a graduadas/os, estudiantes y profesionales de las Ciencias Económicas debatieron acerca de la formación de investigadoras/es con el objetivo de fortalecer la enseñanza de la investigación en contabilidad.

La jornada que tuvo lugar en el Campus de la UNVM se desarrolló bajo modalidad híbrida e incluyó conferencias, paneles y talleres. Participaron 65 representantes de distintas casas de altos estudios de la Región Centro, de otras provincias y del exterior.

“La actividad fue sumamente positiva y enriquecedora porque se presentaron avances, estrategias y acciones tendientes a fortalecer la investigación en contabilidad y ciencias económicas”, sostuvo el director de la ECE Mario Tamagno.

Además, anticipó que la UNVM se encuentra trabajando junto a otras Universidades de la región en la implementación de una carrera interinstitucional que comenzaría a dictarse en 2023. Se trata de la “Especialización en Investigación Contable”.