El jueves 16 de diciembre el Instituto de Ciencias Sociales entregó certificaciones de estudios de pregrado, grado y posgrado en un acto presencial en el marco de la XXXV Colación.
Graduadas y graduados de 17 carreras recibieron su diploma en la XXXV colación de grados de la UNVM. El acto estuvo encabezado por el rector de Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales Gabriel Suárez, junto a autoridades de la UNVM y del IAPCS.
Cabe destacar que el graduado en Ciencia Política Nico Wild, recibió un reconocimiento por alcanzar el promedio más alto de esta nueva cohorte. Con 9.72 fue distinguido por la UNVM y POR el Banco Patagonia, que le otorgó un incentivo de $15.000.