En el marco de la XXXVII Colación de la UNVM, más de 130 egresadas/os recibieron su título.

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) abrió formalmente la XXXVII Colación de Grado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Ante un auditorio colmado, 138 nuevas/os profesionales formadas/os 18 carreras prestaron juramento y recibieron su certificación de estudios.

El acto estuvo encabezado por el rector Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el coordinador de Gabinete Germán Cassetta, la secretaria General Paula Miozzo, el secretario Académico Javier Díaz Araujo y el decano del Instituto Gabriel Suárez.

Participaron, además, la secretaria Académica del IAPCS Virginia Achad, la secretaria de Investigación y Extensión Carla Avendaño Manelli, funcionarias/os de gestión, coordinadoras y coordinadores de carreras del ámbito de las ciencias sociales y representantes de Colegios Profesionales.

En el marco de esta ceremonia, la primera de una trilogía que cerrará el jueves 15 de diciembre, se distinguió al flamante licenciado en Ciencia Política Stéfano Tiezzi como “Mejor Promedio”. Con una calificación general de 10 puntos, obtuvo un reconocimiento al mérito por parte de la UNVM y Banco Patagonia.

Por su parte, el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas premió a Valentina Monti, graduada de la Licenciatura en Economía, quien concluyó su carrera con 8.68.