Portal de Noticias

A modo de homenaje, la UNVM editó un suplemento especial para su cumpleaños. La propuesta gráfica se distribuyó el domingo 3 en medios locales. También se compartirá en diferentes espacios, luego de finalizar el período de aislamiento.

 

La UNVM cumplió 25 años. Un aniversario atravesado por un contexto singular debido a aislamiento preventivo, social, obligatorio como consecuencia de la pandemia del Covid 19. Sin embargo, pese a esta situación, hubo diferentes homenajes.

 Uno de ellos fue la realización de un programa de TV, la producción de audiovisuales con remembranzas y saludos y producciones gráficas diversas que se compartieron a través de redes sociales institucionales y se multiplicaron a través de la comunidad.

Para dejar plasmado el aniversario de sus «bodas de plata», la Secretaría de Comunicación Institucional produjo un suplemento especial, dando cuenta de una radiografía de la UNVM hoy, de su implicancia en el contexto social como motor transformador de vidas. De esta manera, dejaron sus testimonios el rector Luis Negretti, autoridades de las áreas y egresados/as de los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

Invitamos a leer y compartir: Suplemento 25 años aniversario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir al contenido