El próximo jueves 11 de octubre la escritora Florencia Abbate participará de un encuentro con los y las estudiantes del Taller de Lectura en el marco del Profesorado en Lengua y Literatura. Textos. Su novela, El Grito, es una de las abordadas durante el actual ciclo lectivo en la asignatura.

El taller tendrá lugar en el aula 19 C del Campus de la UNVM desde las 18 hasta las 20 horas y estará a cargo de la coordinadora responsable Lic. Esp. Beatriz Vottero.

Los objetivos de la charla son promover la reflexión sobre los procesos de trabajo en particular con la narrativa de ficción y favorecer un intercambio que acerque el mundo de los libros a los y las estudiantes de letras.

El Taller está destinado a estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Lengua y Literatura, profesores en Letras, editores, libreros y libreras, trabajadores de la cultura, investigadores y público en general.

Cabe destacar que la actividad es libre y gratuita.
Para informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Extensión en el Campus de la UNVM, por mail extensionhumanas@unvm.edu.ar o llamando al teléfono 0353-4639103/04.