Visitantes de la ciudad y región se sumaron a la invitación propuesta por la casa de altos estudios. Recorrieron el Campus guiados por el rector Luis Negretti.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) puso en marcha su “UniTour”, un recorrido por el Campus destinado a la comunidad de la ciudad y región.

En el marco del ciclo “La Uni en la Costa”, proyectado durante las jornadas del recorrido peñero, se invitó a quienes se acercaron al stand de la casa de altos estudios a ser parte de esta primera experiencia.

La prueba piloto contó con la participación de una veintena de participantes que, guiados por el rector Luis Negretti y el secretario Académico Javier Díaz Araujo, transitaron los distintos espacios y edificios que componen la Ciudad Universitaria de la UNVM.