Las “Jornadas de Reconstrucción Democrática” se realizan los días 11 y 12 de octubre en el Campus.

El Instituto de Ciencias Sociales, a través de su Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales (CConFInES), y la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim) llevan adelante las Jornadas de Reconstrucción Democrática en el Campus.

Este encuentro previsto para los días 11 y 12 de octubre bajo el lema “Nuevos Debates y Desafíos para los Derechos Humanos” reúne a investigadoras/es, estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política y otras disciplinas, docentes y becarios CconFInES (UNVM – Conicet).

🗓️ Jornadas de Reconstrucción Democrática | PROGRAMA

La actividad coordinada por Virginia Morales, Fernando Chávez Solca y Carla Romano Roth busca promover el diálogo académico en torno a los desafíos de la democracia y los derechos humanos en Argentina, además de fomentar la construcción de saberes por parte de jóvenes investigadoras/es y contribuir al progreso de los Trabajos Finales de Grado (TFG) en el ámbito de las ciencias sociales.

Cabe precisar que estas Jornadas se enmarcan dentro del proyecto de investigación “Activismos en Derechos Humanos e Identificaciones Populares en la Argentina del Siglo XXI”.