El Consejo de Decanas/os de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales se reúne en el Campus.

Organizado por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, se desarrolla en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) el I Plenario Ordinario del Consejo de Decanos/as de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (CODECE 2022).

La actividad cuenta con la participación de representantes de unidades académicas vinculadas a las Ciencias Económicas con el objetivo de debatir problemáticas en común y perfilar acciones conjuntas de cara al segundo semestre del año.

Tras la apertura oficial que tuvo lugar este jueves por la tarde en la Usina Cultural y su histórica casona, el Plenario reanudó sus actividades en el Campus de la UNVM con la presencia del secretario de Políticas Universitarias Oscar Alpa, el rector Luis Negretti, la vicerrectora Elizabeth Theiler, el decano del Instituto de Ciencias Sociales Gabriel Suárez y el director de la Escuela de Ciencias Económicas Mario Tamagno.

Cabe precisar que el CODECE fue creado el 4 de diciembre de 1987 y mantiene dos reuniones plenarias al año para colaborar y fortalecer las áreas de docencia, investigación y extensión en el ámbito de las ciencias económicas.