Portal de Noticias

Será el 1 de noviembre, a las 11, en el Campus. Está destinada a docentes y estudiantes avanzados de Medicina, Enfermería y Terapia Ocupacional.

El Instituto de Ciencias Humanas (IAPCH) invita a docentes y estudiantes avanzados de Medicina, Enfermería y TO a participar de una reunión con el doctor José Luis Bocco, director del Instituto de Investigación en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI – Conicet Córdoba).

La actividad tendrá lugar el viernes 1 de noviembre, desde las 11 horas, en el aula 6A del Campus. En la oportunidad, el especialista presentará al CIBICI y sus líneas de investigación con énfasis en “Epidemiología Molecular de Enfermedades Infecciosas, resistente a los antibióticos” y en “Oncogenes y Genes Supresores de Tumor”, temática donde existen vinculaciones con equipos de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

En este marco, se dialogará también sobre futuras líneas de investigación orientadas en el área de salud del IAPCH y la posible conformación de una asociación de grupos de investigación local, proyecto que lleva adelante Comisión Organizadora de la Carrera de Medicina (COCAMED).

Ir al contenido