El Instituto de Investigación informó la nómina de adjudicatarios (Convocatoria 2018) pertenecientes a los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

Desde el “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

En esta oportunidad, el Instituto de Investigación confirmó la  adjudicación de 25 becas EVC-CIN Convocatoria 2018 para la Universidad Nacional de Villa María. Cabe mencionar que la UNVM había admitido oportunamente 25 postulaciones de los tres IAP de las cuales el 100% resultaron aprobadas y adjudicadas por el CIN.

Las becas fueron aprobadas mediante la Resolución P. N° 403/2018 de fecha 27 de diciembre de 2018.

Becas aprobadas

Pago de becas EVC CIN Convocatoria 2017

Además se informó que fue realizada la transferencia correspondiente a los 2 meses (Oct-Nov/2018) para abonar el estipendio a 32 becarios EVC ICN Convocatoria 2017. En los próximos días se estará comunicando el día de la liquidación correspondiente.