Hasta el 26 de octubre se puede postular para el estímulo a vocaciones científicas que ofrece el CIN a estudiantes universitarios.

Continúa abierta la inscripción a la Convocatoria 2020 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El período se extenderá hasta el 26 de octubre.

Este incentivo se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de las Universidades Nacionales, y está destinado a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.Las becas son otorgadas por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicar horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Las y los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el reglamento EVC 2020 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria y de los avales de la autoridad competente.

Para mayor información pueden ingresar a la página del CIN o comunicarse con el Instituto de Investigación de la UNVM investigacion@rec.unvm.edu.ar.