El Instituto de Investigación convoca a la contratación de dos consultores/as, SENIOR y JUNIOR, para la asistencia en el proceso de Autoevaluación de la función I+D+i de la UNVM. Las solicitudes podrán presentarse hasta el viernes 29 de noviembre.

El llamado se da en el marco de la implementación del Programa de Evaluación Institucional (PEI) de Evaluación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y conforme lo establecido en el Convenio de Ejecución, recientemente firmado entre la Universidad Nacional de Villa María y la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica dependiente de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SGCTI).

La contratación tiene un período de 6 meses, siendo el honorario total del contratado/a abonado en forma directa por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Requisitos Consultor Senior – Junior