Son organizados por la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación a través de su plataforma streaming.

El Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invita a participar del programa de capacitaciones 2019, a través de la modalidad virtual, de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Estas propuestas abarcan diversos temas y son ofrecidas por la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales de la Nación en su plataforma streaming.

Cada formación es gratuita y posee un trabajo final para obtener el certificado equivalente a 15 horas de cursado, con posibilidad de adquirir puntaje docente.

Quienes estén interesados e interesadas en participar deben completar la planilla de inscripción de los cursos seleccionados y remitirlos a mmendoza@mincyt.gob.ar con copia a investigacion@rec.unvm.edu.ar.

Grilla
Abril 9 – “Redes sociales: uso seguro” | Mg. Marisa Conde, Lic. María de la Paz Colla y Lic. Nancy Morales.
Mayo 7 – “Cyberbullying” | Lorena Soledad BaigorriaFernández, Mg. en Ingeniería de Software; Eliana Noemí González, Dra. en Psicología (transmisión desde la Universidad Nacional de San Luis).
Agosto 13 – “Radioteatro en el aula” | Lic. Ana Otero, Lic. Gisela Mariel Muñoz y Lic. Paula Morello.
• Agosto 27 – “Estrategias para el conocimiento y la transformación del hábitat urbano” | Dra. en Urbanismo Arq. Mónica Giglio.
Septiembre 10 – “Educación, salud y jóvenes: propuestas para abordajes integrales en educación sexual, violencias y consumos problemáticos de drogas” | Dr. Pablo Francisco Di Leo y Mg. Soledad Vázquez.
Septiembre 24 – Cátedra II “Niñez”.
Octubre 8 -«Juventudes, infancias y derechos: experiencias, debates y tendencias actuales» | Dr. Pablo Vommaro y Dra. María Florencia Gentile.
Octubre 22 – “Contaminación ambiental. Remediación” | Lic. Soledad Miralles y Lic. Fernanda Pacharoni (transmisión desde el Ministerio de Educación de Córdoba).