La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a través del Instituto de Investigación presenta el Programa de Evaluación Institucional (PEI). Apuntando a la resolución de dificultades y al fortalecimiento y la consolidación de la I+D (innovación y desarrollo).

A través del Instituto de Investigación, la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) presenta en acto el Programa de Evaluación Institucional (PEI) de la Subsecretaria de Evaluación Institucional, perteneciente a la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia Y Tecnología.

La actividad tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 9 horas en el patio docente del campus de la UNVM. En la ocasión estarán presentes el Dr. Jorge Anunziata, Director del Instituto de Investigación y el rector Abog. Luis Negretti de la Universidad Nacional de Villa María.

El Programa de Evaluación Institucional (PEI) analiza y valora el desempeño de la función I+D (innovación y desarrollo), tanto hacia el interior de la institución, como en relación con su entorno social y productivo.

Esta iniciativa es relevante para la UNVM, en tanto promueve la evaluación permanente y el mejoramiento continuo de las actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación, brindando para ello apoyo técnico y/o económico.