Autoridades de la Universidad Nacional de Villa María recibieron al Comité de Evaluación Externa integrado por referentes del campo científico tecnológico – nacional e internacional e integrantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

En instancias de su proceso de Evaluación Institucional de la función Investigación y Desarrollo (I+D), la UNVM recibió a representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT) y a evaluadoras y evaluadores provenientes de Universidades y Centros Científicos Tecnológicos de Argentina, Uruguay y Chile.

Se trata de destacados profesionales expertos en diversas disciplinas, tales como Educación, Ciencias Políticas y Sociales, Agronomía, Ciencias Biológicas y Biotecnología.

Entre el 29 de junio y el 1 de julio los equipos visitantes realizaron un conjunto de encuentros y entrevistas que permitieron relevar el funcionamiento de las actividades de investigación y desarrollo en la casa de altos estudios local.

Participaron autoridades de los Institutos Académicos Pedagógicos y de los Institutos de Investigación y Extensión, además de docentes, investigadoras/es, becarias/os, autoridades de las Unidades Ejecutoras UNVM – CONICET y actores del medio socio productivo vinculados a proyectos y de áreas I+D.

Cabe precisar que estas actividades se enmarcaron en el Plan de Evaluación Institucional de la función I+D impulsado por el MINCYT y desde el cual la UNVM viene participando a través de su Instituto de Investigación.

Nota completa en la web: https://bit.ly/3upZgsZ