Portal de Noticias

Se dieron a conocer los resultados de la Convocatoria de Becas 2020: récord de postulaciones y un mayor número de becas para los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) aprobó 18 becas para la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). A partir del 1 de abril, las/os beneficiarias/os trabajarán en los Institutos Académico Pedagógicos y en el Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT Villa María).

Corresponden a la Convocatoria 2020 para becas doctorales y posdoctorales en modalidades General, Temas Estratégicos y Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT). En el caso de las/os becarios se incorporan a equipos de investigación ya conformados desde diversas disciplinas y áreas estratégicas con el fin de propiciar la continua formación de recursos humanos y promover la cultura científica local.

Las y los postulantes seleccionadas/os, pertenecientes a los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas, son:

Apellido y NombreTipo de Beca / CargoInstituto
Ambroggio, JoaquínDoctoralSoc
Aráoz, VerónicaDoctoralSoc
Ayrala Quiroga, MarinaDoctoralSoc
Baldi, EmilianoDoctoralSoc
Biondini, ValentinaDoctoralSoc
Commeres Benejam, CandelaDoctoralSoc
Fatyass, RocíoPosDoctoradoSoc
Marasca, LeandroDoctoralSoc
Mathot, ClarisaDoctoral Temas Est.Soc
Mercatante, ElisaDoctoralSoc
Paez, GonzaloFin DoctoradoSoc
Selouma, ShamsDoctoralSoc
Cavagnero, Ana RosaDoctoralHum
Gliucio, RocíoDoctoralHum
Chini, María MercedesDoctoralCIT
Badín, FranciscoDoctoral Temas Est.CIT/Bas
Vico, Ana PaulaDoctoral Temas Est.CIT/Bas
Biolé, FernandaPosDoctoradoBas

 

Ir al contenido