Portal de Noticias

Se dieron a conocer los resultados de la Convocatoria de Becas 2020: récord de postulaciones y un mayor número de becas para los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) aprobó 18 becas para la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). A partir del 1 de abril, las/os beneficiarias/os trabajarán en los Institutos Académico Pedagógicos y en el Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT Villa María).

Corresponden a la Convocatoria 2020 para becas doctorales y posdoctorales en modalidades General, Temas Estratégicos y Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT). En el caso de las/os becarios se incorporan a equipos de investigación ya conformados desde diversas disciplinas y áreas estratégicas con el fin de propiciar la continua formación de recursos humanos y promover la cultura científica local.

Las y los postulantes seleccionadas/os, pertenecientes a los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Sociales, Ciencias Humanas y Ciencias Básicas y Aplicadas, son:

Apellido y Nombre Tipo de Beca / Cargo Instituto
Ambroggio, Joaquín Doctoral Soc
Aráoz, Verónica Doctoral Soc
Ayrala Quiroga, Marina Doctoral Soc
Baldi, Emiliano Doctoral Soc
Biondini, Valentina Doctoral Soc
Commeres Benejam, Candela Doctoral Soc
Fatyass, Rocío PosDoctorado Soc
Marasca, Leandro Doctoral Soc
Mathot, Clarisa Doctoral Temas Est. Soc
Mercatante, Elisa Doctoral Soc
Paez, Gonzalo Fin Doctorado Soc
Selouma, Shams Doctoral Soc
Cavagnero, Ana Rosa Doctoral Hum
Gliucio, Rocío Doctoral Hum
Chini, María Mercedes Doctoral CIT
Badín, Francisco Doctoral Temas Est. CIT/Bas
Vico, Ana Paula Doctoral Temas Est. CIT/Bas
Biolé, Fernanda PosDoctorado Bas

 

Ir al contenido