Será el jueves 7 de noviembre, a las 10 horas, en la Sala de Posgrado del Campus de la UNVM. Estará a cargo de la doctora Romina Casadevall.

Referentes de Gridx, una aceleradora de proyectos científico-tecnológicos, se encuentran recorriendo diferentes universidades del país con el objetivo de conocer a científicos y científicas de diferentes líneas de investigación, que puedan dar origen a empresas de base biotecnológica.
En la UNVM, la presentación será el próximo jueves 7 de noviembre, a las 10 horas, en la Sala de Posgrado del Campus y estará a cargo de la doctora Romina Casadevall (Science Explorer – Región Centro – de Gridx).

Organizada por el Instituto de Extensión, a través de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica, el Instituto de Investigación y CIT – Conicet, La actividad se encuentra dirigida a docentes, investigadores/as, becarios/as de doctorado y público general con estrada libre y gratuita.

Acerca de Gridx
Es una company builder fundada en Argentina en 2017 para apoyar y hacer crecer proyectos de base científica. Para ello, busca constantemente líneas de investigación que, con el tiempo y la ayuda aportada por la compañía, puedan ser el origen de empresas de base biotecnológica.
Su modelo de construcción de empresas consiste en cuatro etapas: la primera, de exploración del sistema científico, para conocer proyectos biotecnológicos; la segunda, de selección de investigadores y emprendedores; una tercera, en la que se formula la startup y finalmente, la de aceleración de empresas.