Será el jueves 7 de marzo, desde las 10, en el auditorio del Parque Industrial Villa María. Expondrán Juan Pablo Macagno y Luis Pica.

El jueves 7 de marzo se realizará un workshop sobre “Valorización de Biomasa”. Esta actividad tendrá lugar desde las 10 en el auditorio del Parque Industrial Villa María. Participarán como expositores el doctor Juan Pablo Macagno, representante de la empresa Cleanergy Renovables, y el licenciado Luis Pica, gerente de La Quimera y Presidente Frigorífico Qualitá.

El evento es organizado por el CCT Conicet Córdoba, el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María y el Centro de Investigaciones y Transferencia Villa María. Además, cuenta con auspicio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

Cabe destacar que el objetivo de esta actividad radica en promover actividades relacionadas con la valorización de subproductos agroindustriales de la región. Se realizarán charlas con la participación de productores y empresarios y encuentros de vinculación entre los presentes.