Bajo el lema “Producción de conocimiento en contextos de Pandemia”, los días 9 y 10 de noviembre con modalidad virtual se desarrolla la edición 2021 del encuentro impulsado por el Instituto de Investigación.

Las Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) tienen como objetivo propiciar un espacio de encuentro para el intercambio y difusión de Proyectos y Programas de Investigación.

En el marco de esta nueva edición que se desarrolla bajo modalidad virtual, docentes investigadores/as e integrantes de equipos participan de mesas inter-temáticas que incluyen a distintas áreas de conocimiento de los tres Institutos Académicos Pedagógicos de la UNVM, comparten avances de sus proyectos presentados en el marco de la Convocatoria 2020 del Instituto y resultados preliminares de los procesos de vinculación con el medio social y productivo local – regional.