Iniciará este viernes 16 de abril, a partir de las 15, con  la conferencia virtual abierta denominada: “Retos, desafíos y oportunidades de las PyMES frente al COVID-19”.

La disertación estará a cargo de Domingo García Pérez de Lema (Co-fundador de la Red Iberoamericana FAEDPYME. Catedrático de la Universidad Politécnica de Cartagena de España) y Luis Enrique Valdez Juárez (Director del Departamento Académico del ITSON, sede Guaymas. Responsable del cuerpo académico: Gestión y Desarrollo Empresarial CA37 y la Incubadora ITSON Guaymas).

Pérez de Lema conversará sobre “Importancia y valoración de los startups”, mientras que Valdez Juárez disertará sobre “La gestión del conocimiento y la innovación de las PyMES”.

El evento, organizado por el Instituto de Ciencias Sociales, tiene como objetivo conocer las problemáticas a las que se hallan sometidas las pequeñas y medianas empresas y comprender los principales ejes para alcanzar el éxito y la competitividad.

Además, está destinado a docentes, egresados/as de la UNVM e inscriptos/as en la Especialización en Gestión de PyMES, que comienza a dictarse en las sedes de Villa María y San Francisco. Podrán participar, además, las personas interesadas en comprender y profundizar sobre la realidad del sector.