El envío político «Pensamiento Crítico» y el periodista Héctor Farías fueron premiados como los mejores en su rubro por la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable.

La Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable organizó una nueva edición de sus “Premios ACORCA” con el interés de premiar y estimular a las producciones locales de televisión que se realizan en la provincia de Córdoba.

En el marco de esta 24º ceremonia que se realizó el sábado 28 de septiembre en la ciudad de Córdoba Capital, el canal de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fue galardonado con dos estatuillas.

El periodista Héctor Farías, al frente de “UniTeve Noticias”, fue distinguido como Mejor Conductor en Programas de Noticias. En tanto que el envío político “Pensamiento Crítico”, conducido por Leonardo Pibouleau, fue elegido Mejor Programa Periodístico de Opinión/Debate.

Las producciones locales competían en cinco categorías con realizaciones de los históricos canales de aire (Canal 8 – Canal 10 – Canal 12), consiguiendo traer a la ciudad dos nuevos ACORCA.