Con goles de Federico Falco y Diego Vicario, el equipo académico venció por 2 a 1 ante Juventud Unida de Río Cuarto.

El Club Deportivo Universitario debutó en el Torneo Federal Amateur con una victoria por 2 a 1 ante Juventud Unida de Río Cuarto. Con goles de Federico Falco y Diego Vicario, el equipo dirigido por Joselito Bernadó obtuvo su primer triunfo oficial desde su conformación.

Así el equipo Universitario cumplió el sueño de comenzar a disputar un campeonato a nivel nacional en un acontecimiento histórico no solo para la Universidad Nacional de Villa María, sino para el fútbol de la ciudad.

De todos modos, lo importante de este paso es la consolidación de un proyecto educativo, cultural y deportivo que va más allá de los resultados, apostando a la articulación de diferentes actores para el beneficio de toda la comunidad villamariense.